fbpx
pagomed

¿Qué es Pagomed?

¡Bienvenido a Pagomed! En este blog explicaremos algunas de las ventajas de Pagomed y también qué es y qué no es Pagomed.

Normalmente la primera que nos hicieron todos nuestros clientes antes de crear una cuenta fue: ¿Qué hace Pagomed?

Probablemente puedan compararnos con una agencia de cobros, y aunque en sí, sí nos dedicamos a recuperar honorarios médicos y realizar el trámite de cartas de autorización con seguros privados, no lo hacemos de la forma convencional.

El mundo de honorarios médicos siempre ha sido un área gris, pocas veces los médicos son totalmente autónomos y tienes control de sus ingresos, impuestos, retenciones y facturas. Al depender de tantas personas y entidades para controlar sus ingresos, su dinero suele perderse.

Algunas de las historias de terror que hemos escuchado incluyen a empleados que los estafaron y huyeron con honorarios, a secretarias que cambiaron de trabajo y dejaron al médico a su suerte y a médicos con mala organización que perdieron hasta medio millón de pesos.

ENTONCES… ¿QUÉ HACE PAGOMED?

Pagomed conecta automáticamente la cuenta del médico con cada una de las aseguradoras privadas con las que trabajar y realiza el trámite sin dificultades. Parece magia, y fue muy difícil lograrlo, pero hoy estamos orgullosos de ser el primer portal amigable para médicos.

Pagomed fue creado por médicos que lograron salir de una situación similar, así que conocemos de primera mano los problemas que existen y de qué es lo que la mayoría de nosotros quisiéramos que sucediera cuando cobramos nuestros honorarios.

Nuestra empresa gira alrededor de tres ejes en especial, intentando solucionar los principales problemas de los médicos. Cobrar sus honorarios, crear recibos para sus pacientes y recibir sus honorarios médicos.

Pagomed es un «todo en uno» porque dentro de la plataforma se puede tramitar con más de 16 aseguradoras privadas. Entre ellas, GNP, Metlife, Monterrey y muchas más. Además es posible crear recibos particulares para los pacientes y enviárselas en el mismo instante. Finalmente, Pagomed permite conocer la cantidad exacta que se debe de ver reflejada en el estado de cuenta del médico.

Al presentarla vimos como muchas empresas se interesaban, así que no sólo es posible ser utilizado por personas físicas, sino que Pagomed está configurada para facturar también a personas morales, como empresas o clínicas.

Nos dimos cuenta mientras trabajábamos a Pagomed, que la mayoría de los médicos tenían un caos en sus honorarios. Obviamente no por su culpa, sino porque es una tarea titánica llevar control de ingresos.

Había médicos que habían continuado con sus estudios y pensaban que sus honorarios estaban perdidos. Con Pagomed lograron recuperarlos.

Para comenzar a usar Pagomed se necesitan los siguientes documentos.

  1. Tener cédula profesional
  2. Haber completado el registro previo con seguros privados. (Si no sabes qué es o no lo has realizado, te sugerimos leer más en nuestro blog de Pagomed Access)
  3. Haberse registrado en SAT y contar con los archivos .cer, .key y contraseña. Normalmente los contadores cuentan con estos archivos, pero si necesitas ayuda, te atenderemos con gusto.
  4. La carta de autorización que desees cobrar.

Cómo puedes ver no es difícil comenzar a recuperar tus honorarios médicos. Además, pronto tendremos nuevas funcionalidades y lanzaremos nuestra App. Si quieres saber más o necesitas ayuda para crear una cuenta, sólo envíanos un Whatsapp a +5213322039973 y te ayudaremos con muchísimo gusto.

Siempre es bueno darle la bienvenida a nuevos miembros a nuestra comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

¡Comparte!

Follow by Email
Facebook
Instagram