fbpx
pagomed plus

¿Qué es Pagomed Plus?

¡Hola!, quiero presentarles PAGOMED PLUS, pero para hablarles de esto, primero tengo que hablar de PAGOMED.


¿Que es Pagomed?

Es una plataforma digital, diseñada por un magnífico equipo compuesto por: un programador, una diseñadora industrial/especialista en marketing digital y yo, (médico con 25 años de experiencia en (en lo que aquí nos ocupa) trámites de honorarios médicos.


Gracias a la cabeza de dos genios y yo, logramos formar una solución para unificar TODOS los trámites de honorarios médicos, de forma segura, con todo y su factura, como también ahora el COMPLEMENTO

La plataforma es sumamente sencilla, cualquier médico o proveedor médico puede darse de alta desde su casa y comenzar con la cobranza de honorarios médicos, hasta de dos años atrás!!!


Y ahora:¿Qué es PAGOMED PLUS?


Si ya es tan maravilloso Pagomed, que es PAGOMED PLUS, y qué lo hace aún más grandioso?
PAGOMED PLUS es para los grandes médicos que tiene muchas ocupaciones diarias, que hacen cirugía o tratamientos médicos, que cuidan a sus pacientes, que hacen reportes, que se levantan antes de que salga el sol y que duermen si pueden hasta el día siguiente, que estudian y son amantes de la perfección médica.


No se tiene que agregar más trabajo a una persona que da tanto, hay que ayudarle, quitarle carga de encima.

Pagomed plus, asigna un asesor, que da atención personalizada al proveedor médico según sus necesidades: da de alta en las aseguradoras, consigue sus cartas de autorización solo con enviar una foto, y , previa autorización del médico, se hace el trámite en el portal de Pagomed, se le da seguimiento hasta que recibe su dinero, envía los documentos y el recibo de nuestros servicios a su contador. y si no tiene, con gusto le asignamos uno;

Pagomed Plus hace todo, con el fin de evitarle trabajo administrativo a los doctores y que sigan siendo lo que son:
Grandes médicos

Si quieres saber más envía un Whatsapp a: 3322039973   o regístrate sin costo en: www.pagomed.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

¡Comparte!

Follow by Email
Facebook
Instagram