fbpx
pagomed access

Pagomed Access: el primer paso para cobrar honorarios médicos.

Si quieres aumentar tus ingresos y comenvertirte en proveedor de servicios médicos para seguros privados, entonces Pagomed Access es una excelente herramienta para lograrlo.

En nuestro Blog «Cómo puedo comenzar a trabajar con seguros privados» explicamos como cada aseguradora privada tiene un proceso distinto. Alguna requieren papeles con ciertos formatos y otras requieren documentación física y enviada por paquetería a distintos puntos del país.

Muchos de ustedes nos preguntaron por Pagomed Access. Les compartimos que era una solución de Pagomed para agilizar el proceso tan tedioso de las aseguradoras y para llevarlos de la mano por cada uno de los pasos que se solicitaban.

En este blog les describiremos los procesos que pueden seguir y los documentos que deben de tener a la mano,para convertirse en proveedores médicos de seguros privados y recibir tabulaciones más altas.

Como en la mayoría de los seguros privados, los portales no son exactamente amigables para que un proveedor de servicios médicos pueda crear sus cobros, registros, actualizaciones y resuelva dudas de forma intuitiva o amigables.

Para ser honestos, muchas de las aseguradoras privadas, por su modelo de negocios, deben de hacer estos procesos complejos.

En Pagomed Access, decidimos que íbamos a ponernos del lado de los médicos por una vez. Ofrecemos un servicio transparente y no se realiza un cobro hasta haber completado correctamente el registro del médico.

Pagomed Access ofrece tres tipos de paquetes. Dependiendo de la cantidad de aseguradoras con las que un médico desee darse de alta.

pagomed access
Costos Pagomed Access

Cada uno estos paquetes ofrecen, además del registro en la asegurada preferida del médico, un regalo para utilizar en Pagomed a disposición del médico.

Estaremos habilitando muy pronto un portal para automatizar el registro con las aseguradoras, pero por el momento es posible agilizar el registro con cualquier aseguradora a través de un correo electrónico.

Si eliges dar de alta tu perfil a través de Pagomed Access con varios seguros privados,puedes hacerlo con alguno de los paquetes que mencionamos anteriormente sin necesidad de hacer uso de todos al mismo tiempo.

Tu paquete no expira y puedes contar con que siempre habrá alguien del otro lado de la pantalla poniendo atención a los detalles y compartiéndote actualizaciones y noticias del avance de tus registros.

Pagomed Access es otro producto creado para hacer la vida de los médicos más sencilla y sin tarifas ocultas.

Si decides comenzar a aumentar tus tabulaciones y honorarios médicos, no olvides tener a la mano:

  • Fotografías de tu identificación oficial por ambos lados.
  • Tu cédula profesional
  • Tu cédula de especialidad o diploma de especialidad.
  • Una carátula de tu estado de cuenta (esto es para corroborar la CLABE en dónde recibirás tus depósitos)
  • Un correo electrónico
  • Un comprobante de domicilio.

Con estos documentos podrás ahorrarte semanas de papeleo y vueltas a oficinas. Pagomed Access se encargará de lo demás y te compartiremos actualizaciones.

No olvides que Pagomed Access no realizará el cobro hasta haber completado tus registros con las aseguradoras que solicitaste.

Disfruta más de Pagomed y pide más información enviando un correo a: [email protected].

Si aún tienes dudas o necesitas aclarar algo, comunícate a nuestro número de Whatsapp +52 133 2203 9973 y te atenderemos con muchísimo gusto.

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

¡Comparte!

Follow by Email
Facebook
Instagram